Calidad

Calidad

El grupo Olivar de Siurot, S.L., compuesto por las fincas La Cigüeña (La Campana), Santa Gemma y Topetecano (Osuna), Malduenda (Lebrija) y Gallardo (Puerto Real), se encuentra certificado en GLOBALGAP.

GLOBALGAP es una norma a nivel de la explotación que abarca todo el proceso de producción del producto certificado, hasta el momento que es retirado de la explotación.

El certificado GLOBALGAP es una garantía por la cual los alimentos cumplen con los niveles establecidos de calidad y seguridad. Se han elaborado siguiendo criterios de sostenibilidad, respetando la seguridad, higiene y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y teniendo en cuenta el respeto a los animales.

Como garantía de calidad, Olivar de Siurot cuenta con las certificaciones de BRC (British Retail Consortium) e IFS (International Food Standard). Estos certificados fueron desarrollados para garantizar que los proveedores de alimentación o bebidas cumplen con los estándares de calidad de distribución alimentaria. De esta forma, estar en posesión de ambos nos sitúa en un puesto privilegiado a la hora de expandir nuestros productos a mercados extranjeros.